BIENVENIDOS

Estimados(as) estudiantes:

La profesora Chimoy les da la bienvenida a este su blog educativo, a través del cual compartiremos algunas sesiones de aprendizaje del área Educación para el Trabajo.
Es necesario que sepas que uno de los propósitos de la Educación Básica Regular al 2021 es el desarrollo de las capacidades productivas,innovadoras y emprendoras, como parte de la construcción del proyecto de vida de todo(a) ciudadano(a);frente a ello tenemos una gran tarea: yo ,como docente y ustedes como estudiantes ,para que así respondamos a los retos que demanda el desarrollo local, regional y nacional.




Apreciación Crítica sobre la utilización pedagógica de mi blog

Este blog ha sido elaborado con la finalidad de introducir a mis estudiantes en el uso de las herramientas web 2.0, poco a poco lo estoy logrando. Este espacio me ayuda mucho pues me ha permitido reforzar mis sesiones de aprendizaje colocándoles las actividades, los enlaces o recursos de interés para reforzar lo visto en clase o los  ejercicios y tareas que ellos deben llevar a cabo.
Las veces que no hubo clases por feriados,no perdía clases pues les indicaba que visitaran mi blog para informarse de la sesión de aprendizaje que debimos tratar personalmente,que sin embargo la reciben virtualmente.
Me falta mucho por aprender, pero lo más importante es que mis estudiantes de segundo E y F están muy motivados en aprender usando las tecnologías.