BIENVENIDOS

Estimados(as) estudiantes:

La profesora Chimoy les da la bienvenida a este su blog educativo, a través del cual compartiremos algunas sesiones de aprendizaje del área Educación para el Trabajo.
Es necesario que sepas que uno de los propósitos de la Educación Básica Regular al 2021 es el desarrollo de las capacidades productivas,innovadoras y emprendoras, como parte de la construcción del proyecto de vida de todo(a) ciudadano(a);frente a ello tenemos una gran tarea: yo ,como docente y ustedes como estudiantes ,para que así respondamos a los retos que demanda el desarrollo local, regional y nacional.




jueves, 24 de marzo de 2011

Segundo Grado

Estimado(a) estudiante del Segundo Grado de Educación Secundaria del colegio :"Pedro Ruiz Gallo" - Ciudad Eten

El área de Educación para el Trabajo tiene tres organizadores:

* Gestión de Procesos
* Ejecución de Procesos
* Comprensión y Aplicación de Tecnologías

En el primer organizador se evalúa las capacidades para realizar estudios de mercado, diseño y planificación de la prestación de servicios.

En el segundo organizador,tus capacidades para ejecutar procesos básicos para la prestación de servicios, considerando las normas de seguridad y control de calidad.

En el tercer organizador, debes comprender y aplicar elementos básicos del diseño y herramientas informáticas que se utilizan para la producción de un bien o servicio,además debes comprender y analizar las características de un mercado local, regional,nacional y global, del mercado laboral,así como la capacidad emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada